Rafael Garcia Garcia

Rafael Garcia Garcia


Rafael Garcia Garcia

Se presenta a:

Representante de los Círculos en el CCA

Círculo que avala su candidatura:

Circulo Sectorial de Habitatge

Biografía

tengo 66 años naci en la ciudad de Barcelona, estoy casado y soy padre de tres hijos, mi situación actual es la de jubilado, con una pension de 603€.

Estoy en PODEMOS desde Febrero del 2014, desde ese mismo momento he participado en la vida activa de mi partido, trabajando en un principio en extensión del Valles Or, abriendo varios círculos de la comarca,.

Soy miembro fundador del circulo sectorial de Habitatge, habiendo sido portavoz del mismo, he participado en varias candidaturas a diferentes elecciones internas, en las anteriores elecciones a la 2ª asamblea ciudadana me presente a SG


Propuesta de actuación

Muchos de los inscritos en Podemos que venimos del activismo, en mi caso de la PAH, la apuesta por los círculos sectoriales, a los que lamentablemente no siempre se les ha dado el apoyo que se merecen, era y es una prioridad, al ser una inmejorable herramienta para compañer@s y partido.

Y es ese pleno convencimiento de la necesidad y utilidad de los círculos sectoriales lo que nos llevó a unas cuant@s compañer@s a crear el Círculo sectorial de Habitatge, del que fuí con gran satisfacción uno de sus primeros portavoces. También estuve apoyando la creación de otros círculos sectoriales, pero lamentablemente algunos de ellos tuvieron una vida muy efímera.

Lo que me lleva a optar por presentarme a este futuro CCA como respresentante de los sectoriales es el tener el pleno convencimiento que mi experiencia y trayectoria me hace ser un candidato más que cualificado para ser la voz de los círculos sectoriales y poder fortalecerlos.

Ya va siendo hora de que se les dote de peso en la estructura de partido y se cuente con ellos y con tod@s es@s compañer@s que pudieran transmitir sus conocimientos y experiencia desde los mismos.

Desde la futura Secretaría General y CCC que salga de estas próximas elecciones toca darles el espaldarazo definitivo a los Círculos Sectoriales apoyando su creación, validándolos y sabíendolos utilizar como una fuente de conocimiento y formación, así como una perfecta vía de contacto o cadena de transmisión entre ciudadanía y movimientos sociales y nuestro