Puri González Pérez

Puri González Pérez


Puri González Pérez

Se presenta a:

Representante de los Círculos en el CCA

Círculo que avala su candidatura:

COMISIÓN DE GARANTÍAS DE CATALUNYA

Biografía

Mi formación es multidisciplinar y alguna de ella es: Diplomatura en Trabajo Social por la Universidad Ramón Llull. Postgrado en Resolución de conflictos (Mediación) por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Counselling por la Fundación Pere Tarrés. En la actualidad compagino las responsabilidades como concejala en el Ayuntamiento de Viladecans (desde 2015), con trabajos, en calidad de autónoma.

He sido profesora tanto en el Colegio de Periodistas como en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña. He trabajado en la coordinación de un equipo de investigación en el ámbito residencial a nivel estatal. Soy una más tanto en el Círculo Podemos Montserratina de Viladecans como en el Círculo Sectorial de Habitatge. Me gusta mucho leer y prefiero trabajar en equipo. Soy feminista, trabajadora, resiliente, creativa, resolutiva y optimista.


Propuesta de actuación

1) Crear una base de datos actualizada de Círculos Activos territoriales y sectoriales que incorpore avances tecnológicos útiles.

2) Plantear un plan de financiación territorial y sectorial en base a la planificación y ejecución de proyectos concretos que contemplen un compromiso de financiación mixta.

3) Crear una herramienta de comunicación telemática que permita un feedback constante.

4) Generar un Boletín Informativo Mensual de rendición de cuentas del trabajo realizado dentro del CCA catalán y de difusión de las actividades de los Círculos.

5) Elaboración de un Plan de Resolución de Conflictos territorial con propuesta de intervención en varios niveles.

6) Generación y potenciación de una red de apoyo en los territorios .

7) Promover la creación de una Plataforma formativa on line.

8) Definir un calendario de actos colaborativos.

9) Promover el trabajo colaborativo entre los territorios en cuestiones que les afecten.

10) Defender las propuestas planteadas por los Círculos en el espacio de decisión de Podemos autonómico.