La Asamblea

III Asamblea Ciudadana de Podem Catalunya.

Os anunciamos que Podem Catalunya celebrará su tercera Asamblea Ciudadana, la consulta a todos los inscritos e inscritas de la organización y máximo órgano de decisión del partido, para elegir una nueva dirección de Podem Catalunya entre el 7 de marzo y el 11 de abril.
Esta votación servirá para escoger a todas las personas que formarán parte de los órganos de dirección del partido: la Secretaría General, el Consejo Ciudadano Catalán y la Comisión de Garantías. Además, también se pondrán a votación los documentos políticos y los documentos organizativos que marcarán el rumbo de la organización.

Reglamento de la Asamblea Ciudadana Catalana

Equipo Técnico

NOMBRE_PERSONA_EQUIPO_TECNICONOMBRE_PERSONA_EQUIPO_TECNICO
Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sistema de votación

Hemos debatido mucho acerca de cuál es el mejor sistema de votación y, al final, las inscritas y los inscritos decidimos, entre las distintas propuestas presentadas, la que queríamos para la Asamblea. La que tuvo más apoyo fue DesBorda, ideada por Pablo Echenique.

DesBorda (sistema Echenique)