Jose Antonio Ramos Romera

Jose Antonio Ramos Romera


Jose Antonio Ramos Romera

Se presenta a:

Representante de los Círculos en el CCA

Círculo que avala su candidatura:

Cercle Podem L’Ametlla

Biografía

Me llamo Jose Ramos Romera, tengo 61 años y pertenezco al Círculo de L’Ametlla del Vallès (Barcelona) desde 2014. Estoy jubilado y soy Licenciado en Historia Contemporánea por la UB y ejerzo de consultor informático. Una de mis aficiones es la fotografía y colaboro habitualmente con la asociación fotográfica de mi pueblo.

Em presento com a candidat a representant dels Cercles al Consell Ciutadà de Catalunya perquè considero que els Cercles són l’essència de PODEM i que del seu bon funcionament, coordinació i representació en els òrgans de direcció, depèn la força que tingui PODEM al territori.

Únicamente con unos Círculos potentes, coordinados, abiertos a la sociedad e integrados con el tejido social, puede PODEMOS alcanzar sus objetivos de un cambio social que beneficie de la mayoría de la sociedad y que acabe con las desigualdades existentes.


Propuesta de actuación

Mi labor como representante de los Círculos será tratar de dar soluciones a las necesidades que planteen. Mientras estas lleguen, estas son las líneas maestras en las que trabajaré:

a) Actuar siempre como portavoz de los Círculos ante el CCC, con total independencia de las distintas familias que coexisten en PODEMOS.

b) Establecer mecanismos de comunicación bidireccional entre los Círculos y sus representantes en el CCC.

c) Elaborar un plan de trabajo para plasmar y tratar de solucionar las necesidades de los Círculos fijando prioridades.

d) Elaborar, junto con los Círculos, y el CCC, un plan de consolidación y extensión territorial.

e) Proponer al CCC la creación de una base de recursos materiales (megafonía, carpas, cartelería, material de propaganda, etc), del que puedan disponer los Círculos en casos de necesidad.