Javier Casado Navarro

Se presenta a:

Representante de los Círculos en el CCA

Círculo que avala su candidatura:

Podem Sanitat Catalunya

Me llamo Javier, estoy casado con una persona maravillosa, y me dedico profesionalmente hace 20 años a Auxiliar Sanitario en el Hospital Parc Tauli de Sabadell.

Junto a otros compañeros soy miembro de Podem Catalunya, desde la creación del Círculo de Sanitat, a principios del 2014, basicamente ejerzo funciones de comunicación y organización, desde entonces apoyando y difundiendo sus actividades muchas de ellas desarrolladas en los Círculos Locales (Charlas, Coloquios, Asesoramiento, etc), aunque no todas las que quisieramos.

Estoy especialmente orgulloso junto a otros compañeros/as, de haber podido colaborar en la creación como Podemos de la Marea Blanca de Catalunya en defensa de la Sanidad Publica, donde participamos activamente.

Participé como candidato de CSQEP en las autonómicas del 2015 como representante del Círculo de Sanitat, colaborando en una campaña donde reino el compañerismo y el entendimiento, entre los compañeros del Círculo Local de Podemos Terrassa, EUiA e ICV, de la cual guardo un grato recuerdo.

Junto a otros compañeros, pusimos en marcha el grupo de trabajo y difusión contra los Tratados Internacionales (TTIP-TISA-CETA), colaborando con otras entidades, presentes en la Plataforma No al TTIP de Catalunya, actualmente llevo el telegram informativo Podemos No TTIP-CETA-TISA, para intentar dar difusión de este gran problema que se nos avecina con los tratados internacionales.

Y sin más, saludos cordiales a todos.

Propuesta de actuación

Desarrollar y consolidar un plan de trabajo para crear la Organización de Podem Catalunya que esperamos, donde cada persona que lo integra tenga su función, en nuestro caso desde los Círculos Sectoriales dar soporte para crear una Organización útil para los compañeros/as de los Círculos Locales, para todos, ya esten fuera o dentro de las instituciones, que incida en la formación y el desarrollo de los miembros de Podemos en las diferentes Áreas Sociales y Políticas, ( mediante talleres, charlas, coloquios, cursos, asesoramiento, etc), para tener unos Círculos Locales donde las personas cuenten, se formen, y puedan ayudar mediante la preparación y el apoyo colectivo a sus conciudadanos/as, y así andar el camino que nos permita la transformación y cambio que necesita esta sociedad y las personas que la integran, un apoyo por desgracia tantas veces sesgado por las luchas intestinas entre nosotros/as.

Para ello todos/as sin exclusión, debemos apartar lo malo pasado, intentar coger solo lo bueno y andar hacia adelante, pues fue y es mucha la esperanza puesta en nosotros/as, y todavia la vamos a recuperar.

Creo firmemente que vamos a conseguir una buena Organización que apoye realmente el trabajo de todos/as en Podemos, donde el trabajo y la buena voluntad de todos/as las que formamos Podemos imperen, porque ya es hora de que entre todos/as aunemos fuerzas y desarrollemos el Podemos que queriamos y queremos.

Compañeros ahora más que nunca, SÍ SE PUEDE