Toni Garcia Navarro

En Catalunya Podemos

Toni Navarro estudió fotografía y audiovisuales en el Centro de la Imagen y la

Tecnología Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña, está afiliado al sindicato de periodistas desde el 2008. Trabaja como realizador de cine, gestión cultural, defensor de los Derechos Humanos y la cultura de paz. Como freelance ha trabajado en diferentes guerras y conflictos alrededor del mundo,en la guerra civil de Nepal, con el pueblo Kurdo en Turquía,conflicto Palestino-Israelí,Colombia, campamento de refugiados saharaui, con el pueblo originario Embera Chamí, frontera con Siria, entre otros ha realizado 7 documentales y numerosos reportajes de sensibilización. Es el organizador del único certamen por ahora de toda España en el que se premian periodistas y defensores de Derechos Humanos amenazados en el mundo, desde hace 8 años trabaja como director del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona. nombrado por el ICCAR de la UNESCO en su labor, también dirige el Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid.

Que Podemos no se disuelva en otros partidos e ideologías, construir estructuras y medios para círculos y cargos electos, por un país mas justo, dejando de lado cosas que nos separan como el nacionalismo, construyendo federalismo y unidad.