Roxana Olga Asprela Campanello

SOM PODEM CATALUNYA – EQUIP NOELIA BAIL

Participo en el Círculo de L’Hospitalet de Llobregat.

He estudiado y trabajado siempre en contabilidad y administración de empresa, especializada en auditoría e impuestos.

Soy inmigrante, a catorce mil kilómetros de mi lugar de nacimiento, Argentina, descubrí que el problema no son nuestros países y sus gentes, el problema son los intereses económicos, el dinero, que no tiene ni nacionalidad ni bandera, la globalización, que cada día profundiza más en la pérdida de derechos, y el empobrecimiento de muchos para beneficio de unos pocos.

Nunca me he relacionado con ningún partido político, pero siempre he estado involucrada con movimientos y actividades de la comunidad. Desde el AMPA del colegio de mis hijos, hasta el movimiento “No a la guerra”; he colaborado con iniciativas de la ciudad relacionadas con inmigración y prejuicios.

Participo en charlas y formaciones de la APE y colaboro con la PAH de L’H.

Tuve la oportunidad de participar con el Círculo en la organización de charlas sobre Cláusula Suelo y recientemente sobre Pobreza Energética y Bono Social.

¿Por qué PODEMOS?

Porque es la única alternativa que tenemos aquellas que venimos de padecer los golpes de una crisis que nos ha dejado fuera.

Porque todos aquellos a los que les dijimos “No nos representan” no sólo no nos representan, han utilizado nuestra confianza para robar nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Ya no volveré a permitir que hagan la política por mí, y espero que tú tampoco lo permitas.

Juntas podamos hacer un partido fuerte y unido.

Un partido de todas, donde nunca sobren las bases, donde las bases decidamos.

Nosotras el 15M iniciamos este proyecto y ha llegado la hora de decidir qué clase de partido queremos.