Pedro Maneiro Agra


Pedro Maneiro Agra

Lista

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Biografía

Nací en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra en 1953 en el seno de una familia obrera, desde pequeño se lo que son las dificultades económicas y sociales. Todo ello, debido a la dictadura que sufríamos en aquella época. Prácticamente autodidacta y muy preocupado por los diferentes conflictos sociales en nuestro país.

Soy esposo y sobre todo de izquierdas. Mi objetivo primordial es conseguir una sociedad más justa e igualitaria, dónde todos seamos aceptados sin discriminar el tipo de sexo, religión o clase social. He estudiado Oficialía hasta 2º curso de Ebanistería, en escuela de formación profesional Virgen de la Merced, Barcelona. Desde los 15 años hasta los 64 años he trabajado en diferentes oficios, entre ellos, camarero en bar familiar, ebanista, conductor y mantenimiento de furgonetas, responsable de bar en Continente, fabrica de reciclado de plásticos, auto-venta de congelados, propietario de restaurante, cocinero, encargado de taller carpintero, actualmente soy Pensionista por Invalidez Permanente Total. Actualmente, milito en PODEMOS desde el 04-06-2014 con la esperanza de conseguir un cambio real del sistema político, social y económico vigente en España para así mejorar nuestro futuro y el de nuestros jóvenes.


Motivación

He decidido formar parte de esta candidatura ya que creo que Catalunya y la clase trabajadora necesita un PODEM CAT. Fuerte y unido desde las bases. Es por lo que doy mi apoyo a la única candidatura que puede asegurarnos volver al origen de PODEMOS y conseguir devolver la ilusión a todos/as y es; ¡¡A LES PLACES PODEM!!