Mónica Laborda Gonzalo


Mónica Laborda Gonzalo

Lista

Candidaturas independientes

Biografía

Actualmente regidora en el ayuntamiento de Ripollet. Consciente de que hace falta cambiar las formas de hacer política para poder acabar con las desigualdades existentes entre hombres y mujeres milito en el círculo de feminismos y sexualidades de Cataluña y también en el de feminismos estatal.

Antes de militar en política, concienciada con las desigualdades existentes comencé mi labor como activista social defendiendo el derecho a la vivienda y posteriormente me uní a la alianza contra la pobreza energética.

Soy técnica en marketing y servicios al consumidor y mi desarrollo profesional se ha dado principalmente dentro del area de atención cliente y administración.

Podemos es la herramienta que nos permitirá transformar el panorama social y político y por ello mi compromiso es máximo porque juntas y juntos Podemos.


Motivación

Mi principal motiviación para presentar mi candidatura a la Comisión de Garantías Democráticas es velar porque sea un organismo independiente y para garantizar que el funcionamiento de la organización se ajuste a los principios de democracia, transparencia, justicia y participación igualitaria de todas las personas.

Se a de garantizar que PODEMOS sea una herramienta efectiva al servicio de la gente, un proyecto donde la gente tome las decisiones de abajo a arriba.

Velaré por el cumplimiento del Código Ético por parte de todas las personas que representamos a PODEMOS y que ocupen cargos públicos en su nombre, para que este proyecto sea, limpio, transparente e inclusivo.