Marta Coral Gutsems

Contigo Sí Se Puede

Nacida en Barcelona en el Barrio obrero de Sants-Montjuic. Hija de padres trabajadores que se hicieron así mismos. Desde pequeña se me inculcó el respeto y la solidaridad hacia mis amigos, vecinos, etc.

Estudié Formación Profesional grado de Electricidad (siendo la única chica de todo el curso), llevo trabajando desde los 16 años. Con el paso de los años he realizado varios cursos de Artes Graficas especializando mi trabajo hacia dicho sector. Actualmente tengo una pequeña empresa de rotulación (Autónoma) vivo día a día las problemáticas de los autónomos y lo que incluye trabajar para una misma.

Llevo involucrada en política desde que conocí a PODEMOS, en un principio era reticente a la política, pero gracias a compañeros/as y sobre todo a mi actual pareja vi que Podemos era el cambio que estaba buscando y gracias a la ilusión que veía en todos ellos, aquí estoy más de tres años luchando para cambiar esta sociedad. Hoy en día soy miembro activo del Círculo de Vilanova del Camí. He participado en todas las campañas electorales donde se ha presentado Podemos. Pertenezco junto con otros compañeros del Círculo a la Plataforma Salvar el Rio Anoia. He colaborado cuando mi trabajo de autónoma me lo permite ayudando de forma voluntaria en actos organizados por Cruz Roja y otras asociaciones con carácter social (la PAH, Plataforma defensem Hospital de Igualada, Etc.)

Me presento porque creo en la igualdad de oportunidades, creo que las mujeres hemos de ser valientes y dar el paso para que nuestras voces sean oídas. Nuestra participación es importante ya que somos el 51% de la población. Creo que es necesario que las voces de los territorios pequeños, como es mi caso, en la actualidad resido en un pequeño pueblo llamado El Bruc, se tengan en cuentan en nuestro partido ya que estamos un poco olvidados. Porque creo que es necesario que las Bases de Podemos estén representadas, informadas y se sientan representadas donde la información sea verdaderamente transversal la cual cosa haga participe de una forma participativa a todos los militantes, siendo así una forma de hacer llegar las inquietudes que estos tienen hacia su cúpula.