Mario Martínez Roldán

En Catalunya Podemos

Mi nombre es Mario Martínez Roldan tengo 43 años estoy casado soy padre de una niña y resido en Caldes de Montbui.

A lo largo de mi trayectoria laboral he trabajado en diversos sectores, sector servicios ; químico y en la actualidad y hace ya 14 años desarrollo mi actividad laboral en una multinacional sueca del sector metalúrgico; donde formo parte del comité de empresa.

Llevo comprometido con el proyecto de podemos desde el año 2015 desde el circulo de Caldes de Montbui.

He participado y colaborado de forma activa en todas las campañas electorales tanto autonómicas como elecciones generales.

Siendo ya en mi municipio conocido por multitud de personas como integrante de este proyecto que es podemos y ante el momento que nos encontramos, de renovación interna del consejo ciudadano, ante la propuesta de unos compañeros de un proyecto ilusionante a mi entender pues representa de pleno a nuestras bases; decido dar un paso más y seguir aportando mi granito de arena para poder empoderar las instituciones de este clamor, el de nuestras plazas.

He decidido presentar mi candidatura para el CCA.

Mis motivaciones para ello son:

• Porque creo que hay que construir un Podemos de las inscritas, donde los círculos se sienten reforzados y apoyados por un CCA organizado y eficaz abriendo canales de información y participación ausentes hasta el momento.

• Porque hay que trabajar desde la base para seguir haciendo fuerte al partido; para apoyar de forma coordinada a los municipios de cara al 2019 para que en todos ellos pueda haber una representación fuerte de Podemos.

• Hay que dotar a los círculos de herramientas para que puedan trabajar en unas mejores condiciones a las actuales.

• Porque Podemos sigue siendo y debe ser el proyecto ilusionante desde y para la gente