Marien Román Collados


Marien Román Collados

Lista

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Biografía

Nací el 8 de enero de 1953, tengo una hija. Estoy divorciada. No estoy trabajando. Actualmente estoy cursando un certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo

Mi experiencia laboral se ha desarrollado principalmente como administrativa en juzgados y Diputación además de en diferentes sectores comerciales. He estudiado varias técnicas terapéuticas holísticas y asistido a muchos seminarios. Lo que me llevo a tener mi propia consulta como terapeuta holística. Actividad que tuve que parar a causa de un accidente. Espero retomarla una vez acaba mi formación pero desde la perspectiva de formadora para transmitir mi experiencia y conocimientos. A nivel político, he sido siempre una persona de conciencia izquierdista aunque mi participación el último año no ha sido muy alta por cierto desencanto de la política activa. Con la irrupción de Podemos empecé a participar hace 3 años en los círculos de Salt y más tarde de Girona.


Motivación

Mi motivación a participar en la vida política de manera más activa es porque es urgente recuperar los derechos que hemos perdido los últimos años con la excusa de la crisis económica. Por otro lado, soy sensible a muchos temas como la sanidad, la realidad de la mujer, el futuro de nuestros jóvenes y la situación de nuestros mayores y sus problemas de soledad. A mi manera intento poner mi grano de arena intentando pedagogía con la población sobre la importancia de la política en nuestras vidas y el estar informados.

Me sumo al proyecto de la lista de “A Les Places Podem” liderado por Celia Canovas para ayudar a construir un Podem activo y presente que apoye y forme a las personas de los círculos. Centro mi atención en la necesidad de ampliar la base del partido a través de reforzar los círculos.