Juan Carlos Cazorro Leite

SOM PODEM CATALUNYA – EQUIP NOELIA BAIL

Nací en Barcelona hace 36 años y vivo en L’Hospitalet de Llobregat desde hace siete con mi mujer. Soy ingeniero técnico industrial, tengo un máster en robótica y automatización industrial y actualmente dirijo el departamento eléctrico en una empresa que fabrica puentes grúa. En estos momentos soy el responsable de comunicación y redes del Círculo de L’Hospitalet donde he tenido la satisfacción de compartir con mis compañeros las ganas de luchar por una sociedad más justa. Siempre he tenido interés en la política y me considero una persona de izquierdas preocupada por las injusticias, siendo unas de las primeras manifestaciones a las que asistí las del “No a la guerra”. Luego vino el 15M, punto de inflexión que me hizo ver que podía haber una alternativa a los partidos tradicionales si las mayorías sociales nos organizábamos. Aunque inicialmente tuve simpatías por el Partido X apoyado por Hervé Falciani por su apuesta por la transparencia y contra la corrupción, en la inolvidable campaña de las Europeas de 2014 me di cuenta que ese nuevo partido que se había creado llamado Podemos era más que un voto protesta y que podría llegar a ser un proyecto con capacidad real de impulsar el cambio que necesita este país.

Em presento al Consell Ciutadà de Podem Catalunya perquè penso que aquest partit ha de ser el referent de les classes populars catalanes i pot ser fonamental per recuperar la sobirania que ens han robat. Porto gairebé dos anys col•laborant amb el Cercle de l'Hospitalet i m'agradaria poder contribuir a gestar el canvi que aquest partit necessita, aportant els meus humils coneixements i tota la dedicació que em sigui possible. Penso que Podem és l'eina més democràtica per donar poder a la ciutadania i l’instrument per lluitar contra els desnonaments, la desigualtat, el deteriorament del medi ambient, el masclisme o el maltractament animal entre d'altres problemes que ens afecten cada dia. Crec fermament que la política pot servir per millorar la vida de les persones. Sí se puede!