Jose Maria Hernandez Espallargas

Contigo Sí Se Puede

Mi nombre es, José María Hernández Espallargas, aragonés de nacimiento y comprometido con Catalunya ya que llevo más años viviendo aquí que en mí querido Teruel. Sobre mi puedo deciros que disfruto al reunirme con los amigos y amigas, pero sin olvidar a mis pequeños hijos peludos Hachi, Adán, NinoNino y el más pequeño y recién llegado a casa, Gussi Puggy. Me agrada escuchar música y aunque me gusta leer la prensa de diferente tendencia no hay día que no termine enfadado por todo lo que en algunos diarios se dice o comenta sobre la política de nuestro país y del territorio. Considero que hay mucho que hacer y por ello participo en diferentes movimientos sociales, soy una persona comprometida y solidaria.

Soy militante activo en el círculo Podem de Altafulla , En este momento tan crucial para nuestra organización considero que debemos retomar el espíritu del podemos que nos ilusiono a todas y todos, por ello me presento en esta candidatura, porque todas somos importantes y todas somos necesarias. Considero que después de estos 4 años, nuestra formación debe contar con las bases a quienes dijo que el empoderamiento es la clave para hacer nosotras mismas la política que queremos y eso es indiscutible, por qué nadie es más que ninguna por ello me comprometo a trabajar y realizar mi labor de cara a todas las compañeras del territorio que confíen en mí.