José Dominguez Montero

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Nacido el 18/10/1962 en Écija (Sevilla), residente en Catalunya desde 1976. Soltero. De estirpe ferroviaria, trabajé muchos años en el ferrocarril. Actualmente soy Técnico Superior en Integración Social. He trabajado en diferentes campos dentro del mundo social y colaborado con entidades como la asamblea de parados del municipio, mi último puesto de trabajo ha sido en el servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Barcelona. Actualmente en excedencia por ejercer un cargo público: Concejal en el Ayuntamiento de Montcada i Reixac, en equipo de gobierno, a cargo de las concejalías de Transparencia, Licencia de actividades y Medio ambiente.

Facebook: https://www.facebook.com/pepstone

Twitter: https://twitter.com/pepstone?lang=es

Después de 4 años de afiliación en el partido ha llegado la hora de plantar los cimientos para edificar un Podem Cat fuerte y demostrando con hechos que somos un partido diferente. Que no estamos en política para ganar dinero ni aferrarnos a los puestos, que vinimos a cambiar las cosas. Desgraciadamente en Catalunya (y en otras partes también) hemos tenido muchos infiltrados, gente de otros partidos, gente que buscaban su interés particular, en definitiva no hemos sido capaces de crear una organización estructurada que defendiera los principios éticos y fundacionales del partido. Ahora que ya nos conocemos todos/as es la hora de plantarnos y exigir dichos principios se cumplan a rajatabla, somos un ejemplo para las generaciones futuras, que la derecha y sus cómplices tengan miedo de nosotros, somos más y defendemos a la clase trabajadora porque somos parte de ella y a los más débiles, en esta sociedad consumista, capitalista e individualista.