Ivan Docón Ruiz

Entre Totes Podem

Nací en el año. 1981. Siempre me ha gustado trabajar en equipo y en ámbitos cercanos a la gente. Estudié diseño y telecomunicaciones. Actualmente estoy desempleado. Llevo años involucrado en diferentes tipos de movimientos online: radios online, redes sociales y en YouTube. Actualmente, colaboro con mi círculo en la creación de un Boletín bimensual municipal donde ayudo en el diseño gráfico, la maquetación y el redactado de los artículos. También gestiono la web de Podem Sant Fost dónde publico tiras cómicas que pretenden divertir a la vez que denunciar malas praxis del equipo de gobierno local.

Me presento en la lista de Entre Totes Podem porque creo y sigo creyendo en el proyecto de Podemos, como partido una vehicular para cambiar el panorama político y social del país. Creo en un proyecto feminista, horizontal, transparente y que sea autónomo. Si queremos ganar los Ayuntamientos en 2019 y el país en 2020 tenemos que ser el Podemos de los inicios y del 15M.

Por ello, en Entre Totes Podem queremos un Podem morado, sin injerencias de otros partidos, que hagan de Podem una herramienta fuerte y capaz. Necesitamos un Podem de sus militantes y con la ciudadanía, un partido republicano, estatal y federal.