Inma Montrey Griñó

Mª INMACULADA MONTREY GRIÑÓ, estudios de Filología alemana. Universidad de Barcelona. Magister en lenguas germánicas y románicas en la universidad Albert-Ludwigs-Universität. Freiburg.

A partir de 1984 hasta hoy, trabajo en diferentes proyectos, pero siempre, dentro del marco de la enseñanza de idiomas y seminarios políticos.

VAE Verein für arbeitsorientierte Erwachsenenbildung en Frankfurt. Cursos de formación continua para adultos.

Año 2001 Cofundadora y colaboradora en el proyecto europeo TIMIAE (Traditional and Inovative Methods in Adult Education )

Soy autónoma y tengo una casa de turismo rural.

Siempre he sido políticamente activa, pero nunca he militado en ningún partido. Al nacer Podemos fue para mi la posibilidad de realizar mis sueños. Podemos me devolvió la ilusión y la esperanza y me volqué con toda mi energía. Es una tarea muy difícil en nuestra sociedad y más en Cataluña donde el nacionalismo va por delante de la solidaridad y la lucha por los derechos sociales.

Presento mi candidatura porque quiero luchar en contra de los movimientos nacionalistas del más del 3% y desbancar al PP, Ciutadans, Junst pel sí, PDCAT, CUP, ERC y luchar para dar a los ciudadanxs la vida digna que se merecen. Asegurar la vivienda, sanidad, educación...todo lo que la Generalitat les ha robado.

También quiero asegurarme de que Podemos no desaparezca de Cataluña diluido en otras siglas . Es el único partido que nos representa que lleva nuestra voz al parlamento. En Podemos la clase trabajadora, los inmigrantes, jóvenes, parados, jubilados, dependientes, todxs están incluidos en su programa político y social.

Podemos es futuro, es ilusión. Por esta razón me presento porque creo con toda mi ilusión de que SI SE PUEDE.