Guillermo Carvajal Fernández


Guillermo Carvajal Fernández

Lista

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Biografía

Nacido el 24 de julio de 1966, casado, con dos hijas.

Desde enero de 1988 a diciembre de 2015 trabajé en Agente Exclusivo de una Compañía de Seguros, inicialmente como comercial y posteriormente como líder de equipos comerciales, y por mi condición de Técnico en Ventas, formando tanto en ese aspecto como en atención al cliente presencial y telefónica y en productos, normativas aplicadas a los seguros vida y diversos (Seguridad social, fiscalidad de los seguros, LOPD, LCS); Inspector, Tramitador de siniestros y Director de Agencia coordinando líderes de equipos comerciales y telemárketing.

Experto en comunicación y Márketing tanto a particulares como empresas en el ámbito de la Mediación de Seguros.

Director de una Correduría de Seguros entre agosto de 2016 y agosto de 2017, donde a través de CECAS y el Colegio de Mediadores de Lleida adquirí el título de Experto en Tecnologías Aplicadas a la Mediación de Seguros. Actualmente en búsqueda activa de empleo.

Durante mi carrera profesional he asesorado a infinidad de clientes sobre asuntos relacionados con Preferentes, cláusulas suelo, Mibor/Euribor vs IRPH y otras cláusulas abusivas bancarias. Asimismo fuí delegado de personal por CCOO y actualmente soy Enlace de Organización del Círculo de Mollerussa (Lleida).

Twitter: https://twitter.com/chudiguille?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/guillermo.carvajal.98

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/guillermocarvajalfernandez/


Motivación

Para ir en esta candidatura es básicamente porque creo que necesitamos un Podem fuerte, transparente, respetuoso con la diversidad, feminista, volcado con los más necesitados desde unos círculos empoderados, formados y con medios para realizar su labor con éxito y, sobre todo, porque he encontrado en nuestra candidata Celia Cánovas a alguien que representa todos estos deseos. Y por supuesto para que los derechos de la ciudadanía sean blindados en la Constitución, el Estatut y las leyes.