Gemma Ferrer Oller


Gemma Ferrer Oller

Lista

Entre Totes Podem

Biografía

Mi nombre es Gemma Ferrer Oller, nací en Badalona el 15 de abril de 1994.

Actualmente vivo en Sant Fost de Campsentelles. Me mudé a este pueblo con 17 años de edad. Por aquel entonces hacía un año que me había sacado la ESO. Ese mismo año empecé a trabajar en la empresa de mis padres a tiempo completo como administrativa.

Al año siguiente , me ofrecieron trabajo en la Agencia Literaria Sandra Bruna en la cual estuve un año. Mientras, me saqué el curso de redes sociales.

En el 2015 quise volver a la vida estudiantil y me inscribí en un grado medio de operaciones de laboratorio. Mientras estudiaba empecé un nuevo empleo en el Fútbol Club Barcelona como acomodadora e azafata en partidos y eventos del club.

Al año dejé el trabajo para trabajar en el restaurante de mi hermana como ayudante de cocina.

Actualmente sigo trabajando en el restaurante.


Motivación

Llegados a este punto, el hecho de haber querido formar parte de estas listas , me es llevado al querer o más bien desear un cambio en nuestra manera de hacer y ver la política.

Siendo totalmente transparente, nunca he sido una gran seguidora de la política. Ya sea por el hecho de no entenderla o mejor dicho , no querer entenderla. Ningún partido me ha creado tanta confianza como para tirarme a la piscina y darlo todo de mi.

Y es aquí donde entramos ahora. Me propusieron formar lista de esta candidatura a la cual, después de explicarme los ideales de ésta, sentí que podría ser una buena manera de cambiar mi forma de ver la política. Sentí ganas de motivar a toda la gente que está dormida, que como yo, no se dan cuenta de que no toda política es mala y corrupta.

Por primera vez, creo en algo. Algo puro y que esperemos que llegue lejos.