Francisco José (Fredi) Treviño Carrillo


Francisco José (Fredi) Treviño Carrillo

Lista

SOM PODEM CATALUNYA – EQUIP NOELIA BAIL

Biografía

Pasada, en edad, la mitad de la cincuentena y profesional de la informática de sistemas en diversas vertientes, me presento como candidato a miembro del CCA por SOM PODEM CATALUNYA con la esperanza de que Podem Cat se convierta en un partido consolidado al servicio de la sociedad y en defensa de los humildes. Y opto por una candidatura feminista porque llevo toda mi vida descontento por cómo funciona este mundo y sus desequilibrios. Pienso que si el patriarcado nos ha traído hasta hasta aquí, puede que sea el momento de probar otras cosas, otros modos de vida. Porque solo una alternativa en el modo de vida, nos puede traer otro modo de producción superador al capitalismo que conocemos.

Me llamo Francisco, aunque me llaman Fredi. Y es que, hace años, mi familia y colegas decidieron este nick, por Engel como el mejor amigo de "Charly" Marx, al oírme iniciar muchas conversaciones con "Mi amigo Charly dice...", en la época en la que estudié El Capital lleno de entusiasmo. Sí, me considero marxista, pero de los que les gusta la concertación con los que no lo son o sí.

Tampoco me voy a extender mucho más por creer que, integrado en SOM PODEM CATALUNYA, es hora de que en campaña hablemos como una sola voz. En los día de preparación de la candidatura hemos tenido tiempo de aportar nuestra particular visión de las cosas y pienso que el mensaje resultante será bien recibido por la Asamblea Ciudadana.

A todas las compas que se presenten y a todas las que voten, mucha suerte


Motivación

Porque creo en Podemos como herramienta de cambio