Francisca Pino Muñoz

1954 Lucena (Córdoba). Vivo en Tarragona desde 1971

Graduado escolar en la Escuela de adultos Jaume I de Tarragona (1986), F.P.1 (Administrativo 1992), Acceso a la Universidad mayores 25 años 1991 (estudios de Geografía e Historia sin terminar).

(1976-79) Madrid, actividad Política en torno al PCE .

1979 (Tarragona, Fui militante PSUC, y afiliada a CC.OO, militante de Iniciativa por Catalunya, y junto con otras personas participé en la fundación de Esquerra Unida y Alternativa en Tarragona.

Desde abril 2015 afiliada a Podemos.

Decido dar un paso adelante y presentarme al Consejo Ciudadano Autonómico debido a que creo que ha llegado el momento de construir un nuevo Podem Catalunya fortalecido, capaz de dar solución a los problemas reales de la gente y que en ningún momento abandone la lucha en la calle. La Asamblea Ciudadana de Vistalegre II nos dio un mandato claro: unidad y humildad. En base a este mandato me presento con el equipo que lidera Xavier Domènech, porque creo que es la persona indicada para liderar el cambio político en Catalunya manteniendo a su vez la identidad de Podemos.