Esther Alarcón Mora

En Catalunya Podemos

Esther Alarcón Mora. 42 años, nacida de Granollers. Pareja de hecho. Madre de una hija.

Abogada ejerciente desde 2001, y en el turno de oficio desde 2004 hasta la actualidad en Granollers y Mollet del Vallés. Especializada en violencia sobre la mujer y derecho matrimonial, extranjería, derecho penal y penitenciario, y defensa de consumidores en ejecuciones hipotecarias y cláusulas abusivas.

Concejal en el Ayuntamiento de Canovelles desde junio de 2015, donde concurrimos en coalición con ICV-EUiA bajo el nombre de Canovelles Canvia. Principal partido de la oposición.

Militante activa del círculo territorial Podemos Canovelles, ocasional del círculo sectorial de Vivienda de Catalunya y esporádica del círculo de juristas.

Participante activa en todas las campañas electorales.

Me presento en esta candidatura porque somos muchos quienes queremos que Podemos no desaparezca engullido por otras fuerzas cercanas, pero que defienden proyectos distintos. No queremos convertirnos en ellos. Esos otros partidos tienen personajes públicos muy populares, pero defienden programas que mucha gente no comparte. En Podemos no somos pegacarteles de otros partidos, somos la gente y sólo servimos a la gente.

Podemos tampoco es independentista, y ya es hora de que esté dirigido en Catalunya por un equipo que sea integrador y plural, que trabaje para todos y de forma imparcial.

Porque las decisiones en Podemos no las toma una persona, las tomamos entre todos.