Edgard Casado García

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Nací en Tarragona el 25 de Febrero del 2000, en el seno de una familia humilde y trabajadora. A partir de la edad de 8 años mi familia empieza a padecer grandes dificultades económicas, este hecho, unido a la muerte de mi abuela (referente en el pensamiento feminista) hace que empiece a interesarme la política como herramienta para conseguir el cambio político, social y económico instaurado en España.

En el año 2016 comienzo primero de bachillerato. Durante este año, veo como el actual gobierno no invierte lo suficiente en a educación. Esto, hace que a finales de curso cree junto a mis compañeros y compañeras el sindicato de Estudiantes y así luchar por los derechos de los estudiantes. Finalmente, en junio del 2017 inicio mi andadura en el Partido del cambio, el partido que lucha por los derechos de todos/-as : PODEMOS. Mi objetivo en la política es conseguir mejorar el presente y el futuro de los jóvenes, para así conseguir un cambio real en la sociedad Española y mejorar los derechos de todos/-as.

Actualmente , estoy cursando segundo de bachillerato y sigo luchando para conseguir un PODEMOS fuerte y unido que tenga el poder de acabar con la precariedad laboral , el nefasto sistema educativo y la discriminación de clases o de sexos , para así conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Twitter: @CasadoEdgard

Instagram: @edgardcg

He decidido formar parte de esta candidatura ya que creo que Catalunya y la clase trabajadora necesita un PODEM fuerte, unido y sobretodo combativo. Para conseguir esto, hace falta volver a los orígenes de PODEM , volver a las PLAZAS y estar cerca del ciudadano/-a que está sufriendo dificultades económicas. A LES PLACES PODEM! , ES LA ÚNICA CANDIDATURA QUE PUEDE CONSEGUIR VOLVER AL ORIGEN DE PODEMOS , AL ORÍGEN DE LA LUCHA.