Diego Guillén Pérez

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Nacido el 24 de septiembre de 1975 en Lleida, padre de una preciosa hija llamada Sofia de 4 años.

Soy Economista, y he trabajado los últimos 15 años como director financiero de varias empresas industriales y de servicios, si bien en la actualidad también ofrezco servicios de asesoría empresarial.

He sido representante sindical de los trabajadores durante 8 años.

En podemos fui candidato con Catalunya Sí que es pot (por designación mediante primarias y no dedazo), he sido miembro del Consejo ciudadano de Lleida y ocupado diversas funciones de tesorero (cuando no teníamos dinero). He participado activamente en las campañas con Catalunya Sí Que es Pot -CSQP- y En Comu Podem (ECP), también participé en el equipo de Raimundo anteriores elecciones CCA, etc.

Twitter: @DiegoGPcat

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004158977665

Mi motivación por participar al lado de nuestra compañera Celia en esta candidatura al Consejo Ciudadano Autonómico es la aplicación practica de mi voluntad de hacer siempre lo que creo que es correcto y en estos momentos después de muchos esfuerzos y desilusiones lejos de rendirnos creo que tenemos que volver a presentarnos para defender ese sueño que todos hemos tenido y se llama Podem.