David Martinez Mondejar


David Martinez Mondejar

Lista

AMB TU, MÉS PODEM – EQUIP XAVI DOMÈNECH

Biografía

Nací en Sabadell hace 46 años y me crie en Campoamor, un barrio obrero. Fue una gran suerte que mis padres nos dieran a mis hermanos y a mí una educación basada en aquellos “buenos viejos valores”. La necesidad de tener un criterio, el gusto por la lectura y el tener una mente abierta han marcado gran parte de mi existencia.

Con estos valores y conforme te vas forjando como persona, surge por sí misma la necesidad de ayudar a los demás. Desde que recuerdo, siempre he participado de una manera u otra en actividades u organizaciones con este fin. Gran parte de mi formación y experiencias vitales han ido encaminadas en ese sentido.

He sido enlace sindical en Transportes Olloquiegui de Pamplona, trabajé más de un año en Italia con la ONG “Piazzale Speranza” y en Figueras en la ONG “Tallers”. He colaborado voluntariamente con otras asociaciones sociales o plataformas como la PAH.

He podido desempeñar en mi labor social trabajos desde los que he puesto de manifiesto mi capacidad para conciliar voluntades, trabajar en equipo, generar estructuras de trabajo y optimizar o potenciar las existentes.

Tengo una amplia formación en nuevas tecnologías, oratoria, creación y redacción de propuestas y jamás he dejado de recibir una formación continua en estas y otras materias.

En el desempeño de mi trabajo seglar en múltiples ocasiones he tenido que liderar equipos de trabajo y tengo un perfil marcadamente organizativo.


Motivación

Es el momento de dar un paso al frente.

Desde el inicio de Podem en Catalunya he participado en casi todas las iniciativas posibles. Mis compañeras/os del Cercle Podem Valls me eligieron como Secretario en la primera “hornada” y he visto crecer y caminar esta organización desde el principio. A pesar de eso aquella fue la única ocasión en la que presenté mi candidatura en Podem.

Es el momento de hacerse disponible.

Hemos cometido errores y aciertos. Hemos estado inmersos en un remolino de emociones en estos tiempos tan convulsos y es preciso seguir poniendo de nuestra parte para mantener el rumbo y no desviarnos de nuestro objetivo.

Es el momento de recoser las costuras.

Las tensiones internas y externas nos han ido pasando factura. Es por eso que hemos de hacer un ingente trabajo encaminado a recuperar la ilusión y aumentar nuestra capacidad de conseguir cambios tan necesarios en nuestra sociedad.

Presento mi candidatura formando parte de un equipo plural y conciliador que tiene claro esos objetivos y como conseguirlos. Doy un paso al frente y me hago disponible poniendo mis capacidades y experiencia al servicio de este proyecto y porque estoy convencido de poder ayudar a conseguir esos fines que a todas nos unen.