David Manuel Ramírez Gómez

En Catalunya Podemos

Hijo de padres andaluces, nacido en Granollers y viviendo en Canovelles desde los 8 años. Estudios de Psicología. Autónomo montador de muebles en tienda propia. Padre. Participación habitual en campañas y actos del Círculo Territorial de Podemos Canovelles. Militante activo. Encargado de redes.

Me presento en la lista de En Catalunya Podemos porque se ha visto que durante la fundación de Podem, ingresaron en el partido una serie de personas que trajeron consigo la experiencia política de muchos años pero también conductas de la antigua política con esperanzas de medrar sin adaptarse a un partido nuevo e incluso manteniendo la afiliación pasada. Por ello pedimos un Podem/os en Catalunya que mantenga el espíritu inicial de Podemos de justicia social y dejar de lado cuestiones de fronteras que nos aparta de nuestro propósito inicial. Por ello En Catalunya Podemos queremos un Podem/os 100%, sin confluencias e injerencias que hacen residual nuestro querido partido, un partido republicano, estatal y federal.

Siempre he sido crítico con los abusos del sistema pero fue durante la crisis (que no fue tal, fue una estafa) donde muchos empezamos a ver los tejemanejes del sistema, un sistema que permite a los ricos lucrarse en medio de la crisis mientras los de abajo hemos cargado con el peso de la supuesta "recuperación" económica. Ya hemos despertado en el 15M y hemos visto que estamos en un mundo de depredadores económicos donde si estás abajo de la cadena corres el riesgo de que seas devorado económicamente por un sistema sin moral ni justicia social. Hay que dejar atrás las cadenas de la servidumbre, organizarse y correr contra corriente en una sociedad con todos los medios económicos, de comunicación e incluso sociales en contra. Y gracias a Podemos lo conseguiremos.