Daniel Flores Muñoz

SOM PODEM CATALUNYA – EQUIP NOELIA BAIL

Regidor de Podemos en el Ayuntamiento de Canovelles con la Coalición Canovelles Canvia (con EUIA-ICV). Del 2003 al 2007 también fui regidor por EUIA. Desde el año 1975 participo en el movimiento asociativo de Canovelles, en asociaciones de vecinos y asociaciones culturales, siendo fundador del Club de Ajedrez y Presidente. También fui miembro del Consejo Escolar Municipal. Trabajo en Serhs Food Service, empresa de hostelería como jefe de cocina. He sido varias veces delegado sindical y también Presidente del Comité de Empresa.

Empecé a militar en Podemos sobre el año 2014, cansado de las políticas injustas de los partidos existentes porque creía que serían los inscritos los que decidirían la línea del partido y las decisiones importantes en este. Que los dirigentes elegidos por los inscritos serían la voz de los Círculos en las decisiones a tomar por el partido.

Me presento en la lista de Som Podem Catalunya para intentar cambiar la sociedad desde las bases, para hacer políticas más justas y que sean los Círculos con sus asambleas potenciando el movimiento social los que decidan qué es mejor para Podem Catalunya. Apoyo el movimiento feminista, todos los movimientos sociales , sindicatos y plataformas que luchen por un cambio social de izquierdas y para que la Secretaria General esté al servicio de los inscritos y hacer que la sociedad sea más justa y solidaria.