Asunción Celma Vedruna

Entre Totes Podem

Nacida en Barcelona, me formé en Secretariado. Madre de dos hijos y administrativa como profesión, me considero una activista y una defensora de los derechos sociales. Actualmente colaboro con la Plataforma de Defensa de los Pensionistas. Decidí inscribirme en Podemos al conocer el proyecto que describía un modelo de país y sociedad con el que coincido plenamente. Actualmente soy la responsable de finanzas del Círculo de Podem de Sant Fost y colaboro en las áreas de trabajo municipales para la creación de un proyecto municipal y la fiscalización y el seguimiento de la política local.

Me presento a candidata al Consejo Ciudadano Autonómico para poder aportar mi grano de arena para construir un Podem fuerte que nos permita a los círculos y a los inscritos trabajar en nuestros municipios y hacer llegar el mensaje de Podemos en el territorio. Creo que es el momento de que la gente sencilla como nosotros nos empoderemos para comenzar a trabajar por el bien del partido y de nuestra sociedad.