Anna Maria Perez Oller

Licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona. Colegiada Col•legi d’ Advocats de Barcelona (ICAB). Abogada en ejercicio. Experta Derecho de Extranjería y Migraciones. Consejo General Abogacía Española. Universidad Europea de Madrid-Universidad de Veracruz. Máster en Derecho Civil. Postgrado en Derecho Civil. Postgrado en Derecho Civil en Infancia, Protección de menores y Adopción. Especialización en el Proceso Contencioso. Administrativo Especialización en Derecho Administrativo UB.

Profesora externa de la Universidad de Barcelona 2004-2010. Co-directora y profesora Curso Permanente de inmigración Fundación Olof Palme 2006 – 2009. Vocal de la Comisión de Extranjería del Il.lustre Col.legi d’ Advocats de Barcelona 2006-2013.Profesora Curso Extranjería Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona años 2010—2018.Patrona de la Fundación Olof Palme desde 2013-Defensa de los Derechos Humanos . Ponente crisis refugiados organizado por la Plataforma Stop Mare Mortum 2016 Barcelona .Ponente Seminario “Menores extranjeros en el Derecho Deportivo “. Universidad de Extremadura. Diciembre 2016. Publicaciones en Aranzadi.

Podem ha crecido aceleradamente, ahora ha llegado el momento de la serenidad , abordar la enorme responsabilidad como organización y responder a las demandas sociales tanto interna como externamente. Me he posicionado sin tapujos en que Podem sea un partido fuerte que lidere los cambios políticos que nos esperan, un Podem fuerte, sin fisuras. Mi motivación sigue siendo la del inicio, la defensa de los derechos de las personas y la mejora de nuestra sociedad. La experiencia sirve de aprendizaje y para mí ha sido fundamental para dar este paso, confiando plenamente en que estamos preparadas, como organización, para tejer internamente y asumir el gran reto de llegar a liderar las políticas de izquierdas en Catalunya y en España.