Ana María Romero Díaz


Ana María Romero Díaz

Lista

A LES PLACES, PODEM! – EQUIP CELIA CÁNOVAS

Biografía

Nací en Barcelona en 1954 en el seno de una familia obrera, desde pequeña se lo que son las dificultades económicas y sociales. Todo ello, debido a la dictadura que sufríamos en aquella época. Prácticamente autodidacta y muy preocupada por los diferentes conflictos sociales en nuestro país.

Soy esposa, ama de casa y sobre todo mujer de izquierdas. Mi objetivo primordial es conseguir una sociedad más justa e igualitaria, dónde todos sean aceptados sin discriminar el tipo de sexo, religión o clase social. Desde los 14 años hasta los 63 años he trabajado en diferentes oficios, entre ellos dependienta en Pastelerías, tiendas de ropa al por mayor, droguería familiar, promotora de productos en grandes superficies, limpiadora del hogar y oficinas, cosa que me siento realmente orgullosa. Actualmente, milito en PODEMOS desde el 04-06-2014 con la esperanza de conseguir un cambio real del sistema político, social y económico vigente en España para así mejorar nuestro futuro y el de nuestros jóvenes.

Twitter: https://twitter.com/romeroruiz54

Facebook: https://www.facebook.com/ana.romeroruiz.77


Motivación

He decidido formar parte de esta candidatura ya que creo que Catalunya y la clase trabajadora necesita un PODEM fuerte y unido desde las bases. La única candidatura que puede asegurar volver al origen de PODEM y conseguir devolver la ilusión a todos/-as es A LES PLACES PODEM!