Ana Guadalupe Gallardo Vazquez

Entre Totes Podem

Estoy casada y soy madre de una niña y un niño que en la actualidad cursan primaria. Soy técnica superior en Gestión comercial y marketing y actualmente trabajo gestionando pedidos en supermercados. Durante los últimos 7 años, me he dedicado a defender la escuela pública, primero colaborando en el AMPA, después desde la Assemblea Groga y como miembro de la comisión promotora de la ILP educació, con la que llevamos casi 100.000 firmas al Parlament el 18/5/2016 y que Juntsxsi y PP se negaron a debatir. En 2015, decidí inscribirme en Podemos y junto con otras compañeras formamos el círculo de Les Corts de Barcelona y también entré a formar parte del Círculo de Educación, lo que me permitía desarrollar mi faceta activista con la de estar en contacto con las instituciones vía Podemos y así intentar conseguir por lo que llevamos luchando mucha gente, durante mucho tiempo.

Presento mi candidatura para colaborar en que Podemos sea una herramienta del cambio social que buena parte de la sociedad reclamamos. Catalunya actualmente vive una situación política, centrada en el aspecto territorial, cosa que hace que la política social haya pasado a segundo plano. Yo me inscribí en un partido de izquierdas que defendía a los de abajo contra los de arriba y claramente no independentista y ése es el partido que me representa y por el que seguiré trabajando.