Alfonso Martínez Bretau

Entre Totes Podem

Naci en Pueblo Nuevo donde viví hasta los cuatro años, en el 1952 nos fuimos a vivir a Badalona hasta el 1960 que nos fuimos de emigrantes a Suiza donde vivimos cinco años, hablo francés nos vinimos en el 1965 aprendi mecánico de coches con el tiempo subí de categoria hasta ser jefe de servicio en concesionarios de varias marcas, Empecé con Seat, luego Opel, Alfa Romeo y el ultimo Peugeot en Mataró soy jubilado y estoy muy cabreado por lo que nos estan haciendo estos del PP, cuando salió Podemos vi que se podía abrir un poco el cielo y desde entonces ahí estoy, estudios EGB en Suiza

Me presento en la lista de Entre Totes Podem porque creo y sigo creyendo en el proyecto de Podemos, como partido una vehicular para cambiar el panorama político y social del país. Creo en un proyecto feminista, horizontal, transparente y que sea autónomo. Si queremos ganar los Ayuntamientos en 2019 y el país en 2020 tenemos que ser el Podemos de los inicios y del 15M.

Por ello, en Entre Totes Podem queremos un Podem morado, sin injerencias de otros partidos, que hagan de Podem una herramienta fuerte y capaz. Necesitamos un Podem de sus militantes y con la ciudadanía, un partido republicano, estatal y federal.