Alex Guerrero Gracia

Alejandro Guerrero Gracia

Nacido en el año 1982 en Zaragoza y criado en Barcelona.

Especializado en gestión de equipos. Graduado en modelos organizativos, campañas por redes sociales, comunicación Seo y técnico en audiovisuales.

Tuve la oportunidad de empezar en Podem participando en el círculo de mi municipio, Rubí, hace ya más de 4 años y en ese tiempo he desarrollado multitud de tareas diferentes siempre desde el convencimiento de conseguir un país mejor para su gente.

En todo este tiempo de duro trabajo he participado voluntariamente en las áreas de redes del círculo, en Vamos Catalunya, en grupos de trabajo de Organización y Participación, además colaborado activamente en diferentes plataformas sociales.

Actualmente formo parte del equipo de Comunicación de Podem Catalunya y colaboro en el equipo de RRSS de Podemos.

Mi motivación para seguir día a día trabajando en este proyecto es el convencimiento por lograr un partido fuerte y organizado, que sea participativo e inclusivo en el cual podamos transformar este país en un estado plurinacional donde todas las personas podamos sentirnos y convivir de una manera más fraterna.