Alberto Murillo Solís

En Catalunya Podemos

Informático de profesión y vocación. Siempre me ha atraido la defensa de los derechos sociales y laborales. Pertenezco al comité de empresa desde hace muchos años.

Regidor de Podem en el Ajuntament de Mollet del Vallès. Participé en la fundación del círculo de Podemos en Mollet allá por el año 2014. En cuanto apareció en escena Podemos supe que esta era la oportunidad que teníamos de empezar a cambiar nuestra sociedad y nuestro pais.

Desde hace un tiempo nuestro partido en Catalunya tiene una cierta deriva organizativa y representativa para poder defender las necesidades demandadas por todos y todas las inscritas y simpatizantes que se han comprometido con Podem en Catalunya. Por este motivo he decidido tomar partido de una candidatura al Consejo Ciudadano de Catalunya. Creo que las cosas pueden hacerse de otra manera y retomar el rumbo que gran parte que las bases de Podemos quiere para este partido.

Para mí uno de los pilares de la política es hacer participe al ciudadano de a pie. Un motivo por el cual participé en las elecciones municipales del 2015 representando a Podemos Mollet dentro de una confluencia municipal. Es hora de cambios y para eso ha nacido Podemos.

Asegurar que Podemos no se disuelva entre otros partidos, construir estructuras y medios para círculos y cargos electos, un Podemos de la gente y su prioridad, luchar por un país más justo, dejando de lado cosas que nos separan, como los nacionalismos.